viernes, 2 de junio de 2017

La magia fluye. Gracias por estos 10 años!



La magia fluye
Mis padres me enviaron al catecismo a los dos añitos de edad.
A los tres, comencé a ver seres de luz a mi alrededor.
Esas dos experiencias marcaron el inicio de un largo camino de búsqueda espiritual.

Mi temprano entusiasmo por aprender a leer, fue motivado por un gran interés de profundizar en el estudio de la Biblia, por mí misma.

A los cuatro años decía que este mundo estaba de cabeza.

En lugar de jugar, prefería analizar. Sobre todo, las creencias de las personas.

Sentía la necesidad de hablar con Dios, pero me costaba mucho esfuerzo rezar.

Luego descubrí una conexión especial, profunda, cuando escribía, así que comencé a escribirle cartas. Algunas para expresar mis inquietudes, pensamientos; la mayoría, para agradecerle.
Durante mi adolescencia, invertí mucho tiempo haciendo estudios comparativos, entre distintas religiones y filosofías, buscando comprender las similitudes y sus diferencias.
En esa época, recibía material de lectura desde el Club Música con Vida, de Puerto Rico, muchos escritos por “El Padre David”; y también, interesantes libros de una organización espiritual, no religiosa, de Alemania, llamada Vida Universal. 
Luego, en mi juventud, conocí la Gnosis, la Fe Bahá'í, la Metafísica…
En diciembre de 2004, gané el Concurso “Pide un deseo en Navidad”, del Listín Diario, con la frase: “Que todas nuestras fuerzas, facultades y talentos cobren vida… y descubramos que somos mejores personas que lo que hemos soñado ser”.
La primera pregunta que me hizo la periodista durante una entrevista que fue publicada el 24 de diciembre 2004: “¿Cómo pudiste decir tanto, en tan pocas palabras?” me hizo reflexionar sobre la posibilidad de escribir para publicar.
Entonces, me animé a escribir dos artículos para la Revista “El Mocano”, dirigida por el Licenciado Nicolás Arroyo Ramos: “Visita del honorable señor Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”, publicado en la edición de septiembre 2005 y “Se debe resaltar la importancia de la familia”, publicado en octubre de ese mismo año.
Luego, me ofrecí como voluntaria para traducir del inglés al español, 33 capítulos de la Bitácora Fénix: “Instrucciones previas al vuelo en el Fénix” y formé parte del equipo de traductores voluntarios para traducir el libro “Sostenibilidad Global y Administración Planetaria”, junto a Adela Padilla, Fidel Kosonoy, Marius y Mario Pardo, bajo la coordinación de Damián Carmona, fundador de Esperanza Abundante, en México.
Durante el año 2006, algunas experiencias motivaron a replantearme muchas cosas de mi existencia. Pedía la guía divina, de Cristo en mí, sobre qué debía hacer. En nuestros momentos más íntimos, le decía que quería hacer su voluntad, que me dejara saber cuál era.
En abril 2007, mientras observaba las estrellas junto a mis hijos, nos sorprendió una especie de danza que estas ejecutaron frente a nosotros, despertando nuestra curiosidad para mirar más hacia el cielo, desde ese momento en adelante.
Al mes siguiente, durante la luna llena de mayo, recibí y contesté “El Llamado de Melquizedek”. Pocos días después, comencé a despertar en las madrugadas, escuchando un suave susurro en mi mente que decía “escribe, escribe, escribe”.
Me preguntaba, ¿Que escriba qué? Varias veces se repitió esa experiencia. Una de esas veces, me levanté entre sonámbula despierta, tomé papel, lápiz y escribí: “Escribe. Lo que tú escribas será leído por miles de personas, alrededor del mundo”.
Me dejé esa nota encima del gavetero y seguí durmiendo. Al despertar en la mañana, recordé haber escrito algo y la leí. Me reí mucho de mí misma, pensando que, o me estaba poniendo loca, o mi ego se había disparado tanto que creía que tenía algo interesante que escribir, que pudiese interesarle a muchas personas.
Suave, pero firme y persistente, volví a despertar de madrugada escuchando el mismo susurro “escribe, escribe, escribe” y… ya no me resistí más.
Me levanté, decidida a dejarme llevar. Encendí mi computadora, puse los dedos en el teclado y dije: “De acuerdo, ¿qué es lo que quieres que escriba?”. Y escribí: “¿Cómo creyeron que Él volvería?”.


Lo envié a mis contactos de correo electrónico y varios días después, en piloto automático, se me ocurre buscarlo en Internet, encontrándolo de inmediato en la “Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca”, una página preciosa, administrada en España, que recibe más de 10 millones de visitas al año. Lo publicaron el 04 de junio del año 2007, al día siguiente de mi cumpleaños.
A final de ese año, comencé a trabajar en un Departamento de Inteligencia, tema del que publiqué varios escritos, después de participar en eventos internacionales de capacitación.
El 12 de diciembre del año 2008, recibí un reconocimiento de la Dirección General de Aduanas, como "Gestora de Ética",  y entonces me creí ser Gestora de Ética.
El 10 de mayo del año 2010, recibí un reconocimiento como “Artesana de Luz, Iniciada en la tradición de La Sagrada Orden Melquizedek”, que me dio suficientes fuerzas como para escribir “Sostenibilidad Ecológica y Comercio Internacional – Consecuencias y Riesgos del Uso del petróleo -”.
Este fue publicado por la Agencia Latinoamericana de Información -ALAI-, en junio del año 2010; luego, dos años después, fue incluido como Estudio en la Revista Medio Ambiente & Derecho, de la Universidad de Sevilla, España; y, el 26 de noviembre del año 2016 fue incluido como recurso en la Biblioteca Universia, por DIALNET, una hemeroteca virtual cuyo objetivo principal es “aumentar la difusión y accesibilidad de la literatura científica hispana”.
También ha sido incluido en la Biblioteca de la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid, España, así como en la Biblioteca del Ararteko, de la Defensoría del Pueblo del País Vasco. (Según Wikipedia, “el Ararteko es el alto comisionado del Parlamento Vasco para la defensa de los derechos de las personas en relación con las actuaciones y políticas públicas de las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco”).
El 10 de mayo del año 2015, recibí el reconocimiento como "Muul Águila de Tseyor", el inicio de la Maestría para la Divulgación del Mensaje Cósmico Crístico, el Mensaje de las Estrellas. Y el 14 de junio de ese año, recibí la invitación a aceptar un compromiso mayor: ser Guardián de los Templos Interdimensionales, GTI. 
Diez años han pasado, desde la publicación de “¿Cómo creyeron que Él volvería?”. He seguido escribiendo, publicando, retroalimentándonos, compartiendo experiencias de sanación… lo que nos motiva a dar las gracias y celebrarlo, haciendo la compilación de 40 escritos,  publicados desde junio 2007 hasta junio 2017, sobre 7 temas:
1. Espiritualidad
2. Inteligencia
3. Sanación
4. Política y Sociedad
5. Familia
6. Sostenibilidad
7. Locución y Divulgación

Agradecida; y anhelando que disfruten la lectura, les bendigo.
Con Amor,

Melba Grullón Ubiñas.
Ahora Un Gran Suspiro La PM
Muul Aguila GTI de Tseyor
Junio 2017.-















































































































https://www.facebook.com/melbagrullon/media_set?set=a.10154441012702077.1073741846.626837076&type=3&pnref=story







No hay comentarios:

Publicar un comentario